.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

lunes, 26 de junio de 2017

GRACIAS



GRACIAS  por estos tres años maravillosos e inolvidables que me habéis dado Basma, Yaiza, Adriana, Paula, Helena, Abel, Víctor, Aleixo, Hugo, Martín, Julia, Daniel , Antía y a aquellos que también compartieron temporadas con nosotros y que nos fueron dejando a lo largo de este tiempo . Siempre formareis parte de mi corazón.

GRACIAS mamis, papis, abuelos, tíos y demás familia por recorrer juntos el camino.

GRACIAS por esas flores tan bonitas y ese cuadro tan especial con vuestra foto, huellas y firmas que me regalasteis.



GRACIAS por esas palabras de despedida que grabasteis en video para mi, me llegaron al corazón.


Esto no es un adiós, es un ¡hasta luego, nos vemos en septiembre! No estaremos en la misma clase pero sí en el mismo cole. Vosotros vais a la planta de arriba con los de Primaria y yo seguiré en la planta baja con los más peques.

¡¡¡NOS VEMOS EN EL COLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario